Estoy en la ciudad y he vuelto a observar su río, el Saona.
Hoy, mientras escribía, escuché conversaciones desde mi ventana, como en una escena de «La ventana indiscreta». Fui al cine a ver una película de Truffaut, «Disparen al pianista». Me gustó, aunque la encontré llena de estereotipos y casualidades, un poco como los tebeos de Tintín.
Fuimos al bazar y vi a una mujer con un tatuaje en el brazo, un amuleto quitapenas. Una mujer de unos sesenta o setenta años, con el pelo blanco y brazos gruesos. Me puse a pensar en su juventud, en el momento en que decidió hacerse esos tatuajes.
Y esas palabras vuelven a mí como un eco: «too much time».
About Carlos
Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural en España y en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias.
Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades.
He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). He trabajado cuatro años para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación, seguimiento y evaluación para la resiliencia…con PAHO/WHO y UNICEF América Latina reforzando capacidades en evaluación y aprendizaje
Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en
Escritura y etiquetada
IA,
Lyon,
Paseo,
Pelicula,
Vida. Guarda el
enlace permanente.