Van cayendo los años, nos cansan los libros, vamos descendiendo y subiendo, perdemos pelo y poesía…el ruido es nuestra música…y nuestras notas y palabras…dónde andan…
Guardemos las cartas, guardemos los cuadernos, guardemos nuestros cuentos, guardemos las cartas de amor, de desamor, de clamor, de resquemor, de malhumor…y qué mejor sitio que un blog 🙂
«Caerán los años. Te cansarán los libros. Descenderás aún más e, incluso, perderás la poesía. El ruido de ciudad en los cristales acabará por ser tu única música, y las cartas de amor que habrás guardado serán tu última literatura». «No tires las cartas de amor», Joan Margarit
Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural en España y en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias.
Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades.
He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). He trabajado cuatro años para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación, seguimiento y evaluación para la resiliencia…con PAHO/WHO y UNICEF América Latina reforzando capacidades en evaluación y aprendizaje
Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
A veces estos cuadernos son más incluso, la propia memoria, los recuerdos. Cuando se pierden los recuerdos se pierde la propia vida? Mientras se recuerda existe?
A veces estos cuadernos son más incluso, la propia memoria, los recuerdos. Cuando se pierden los recuerdos se pierde la propia vida? Mientras se recuerda existe?
Me gustaLe gusta a 1 persona