La próxima vez

el2bave2by2bel2bpez

Y en el fondo seguía pensando que se verían de nuevo, que no había sido tal la derrota, que volverían a estar juntos en algún momento no muy lejano, que no tendría que pasar otra eternidad hasta verle de nuevo, que entonces no fallaría en contarle todo, sin dejar un solo detalle, sin dejarse llevar por esa incapacidad que le había dominado hasta entonces. Entonces ya no habría excusas, no volvería a pasar, no.

Y en el fondo, de alguna forma, sabía que iba a ser derrotada, que de nuevo se encontrarían y nada de lo planificado pasaría, nada, que en los silencios y en los momentos llenos con palabras vacías, esconderían su  incapacidad de comunicar. Y así, de nuevo, sería vencida por su forma de no poder afirmar algo antes tan sencillo y que ahora se levantaba como un muro imposible de sortear, saltar o bordear. La próxima vez, la próxima vez, será el momento…

Acerca de crariza

Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural y ahora en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias. Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades. He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). Ahora trabajo para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación para la resiliencia… Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en Cuento, Sentimientos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.