La alemana Kristina Vogel, dos veces campeona olímpica de ciclismo en pista, ha expresado su deseo de «regresar a la vida» en su primera rueda de prensa tras el accidente grave que sufrió el 26 de junio pasado y que la ha dejado parapléjica.
«Quiero regresar a la vida y renunciar a mucha ayuda», ha dicho la deportista, que aspira, además, a transmitir a otros su «energía positiva». Ha calificado su estado tras el accidente de «cambio radical» en su vida y ha señalado con sorprendente fortaleza que «las cosas son como son».
«regresar a la vida»
«cambio radical»
«las cosas son como son»
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Carlos
Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural en España y en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias.
Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades.
He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). He trabajado cuatro años para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación, seguimiento y evaluación para la resiliencia…con PAHO/WHO y UNICEF América Latina reforzando capacidades en evaluación y aprendizaje
Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en
Deportista,
Regreso,
Vida. Guarda el
enlace permanente.