Estoy viajando hacia el Sur. Pasada la Región de Oromia y más al Sur: Sodo (Wolayta) y Hawassa.
Los viajes te ayudan purificarte o a acabar de perderte
El afán de escribir asoma a la ventana, pero cuando se tiene esa página delante, cuántas veces no resulta en nada
Hay algunos que no paran de tomar fotografías y otros, como yo, que hacen pequeñas anotaciones que luego quedan olvidadas en papeles perdidos
Nada de ese cambio de colores y tonalidades. Como el verde, en un país en el que vence la sequía. Nada que ver con ese amarillo castellano (y castellano manchego)
Tan poco queda al final de tantos viajes
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Acerca de Carlos
Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural en España y en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias.
Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades.
He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). He trabajado cuatro años para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación, seguimiento y evaluación para la resiliencia…con PAHO/WHO y UNICEF América Latina reforzando capacidades en evaluación y aprendizaje
Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en
Uncategorized. Guarda el
enlace permanente.