No confíes

Lo que puede contar no es muy interesante. Sin duda. Le hacen caso porque tiene ese don, pero no hay nada detrás, ni dentro. Es un encantador de serpientes, una sanguijuela. Te contaría yo. Todo lo que ha sido lo ha ganado así, con el engaño. Menudo es. Pero qué te voy a contar que no sepas, claro. Mejor no sigamos que nos calentamos. Y todo es siempre así, no te creas. Aquí no confíes en nadie, no te abras, porque no sabes si, después del beso de Judas, mañana no te traicionarán y  destrozarán.

Pero la historia de verdad quizás no es la que se vive en esas torres de marfil, sino un poco más lejos, sobre un terreno diferente, menos firme, más movedizo. Allá donde los colores son más grises y las certezas menores, pero las miradas más claras y los rostros más transparentes. Donde la vida y la muerte andan juntas por todas partes, donde la una y la otra dependen más del azar que de la perseverancia, de ese azar que todavía sigue decidiendo sobre tantas personas.

 

NO CONFÍES EN MÍ

Camilo Séptimo

No confíes en mí
Aún puedes escapar
Aún puedes librarte
De conocerme mas

No confíes en ti
Te puedes encontrar
Puedes decepcionarte
O desconocerte más

Solo tú
Me puedes destrozar
Me puedes reparar
Con un beso basta
Moriré en la sombra del dolor
Que dejaste en mi piel
Pero un beso bastará

No confíes en mi
Aún puedes escapar
Aún puedes librarte
De conocerme mas

No confíes en ti
Prométeme soñar
Prométeme soñarme
Prometo no olvidarte

Solo tú
Me puedes destrozar
Me puedes reparar
Con un beso basta
Moriré en la sombra del dolor
Que dejaste en mi piel
Pero un beso bastará

Solo tú
Me puedes destrozar
Me puedes reparar
Con un beso basta
Moriré en la sombra del dolor
Que dejaste mi bien
Pero un beso bastará

 

Acerca de crariza

Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural y ahora en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias. Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades. He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). Ahora trabajo para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación para la resiliencia… Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en Escritura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.