Me di cuenta después

Después me dije que podía estar tranquil@, que al fin podía descansar, porque todo era relativo y, al cabo, podía por fin relajarme, calmarme, porque podría (quizás) dar un poco igual lo que yo hubiera hecho, hiciera o dejara de hacer, ya que el resultado hubiera sido el mismo o similar.

Después me di cuenta de la contingencia de las cosas, de nuestro afán de perseguir sueños que nunca nos llenarían, que nunca llegarán y, si llegan, no serán la solución, ni el final, sino quizás un punto y seguido en nuestras sentencias…que caminan hacia nuestro punto y final.

————–La búsqueda es el sueño y la felicidad

Después me di cuenta de que la felicidad se puede conseguir con poco, con un sueño, con un camino, con una esperanza, con un suspiro.

Después me di cuenta de…

que no hace falta el mañana para un verso libre, ni un papel para escribir, ni la inspiración para descubrir.

que no hace falta una escalera para subir o bajar, ni un avión para volar o aterrizar, ni un pedestal para ser o estar.

Acerca de Carlos

Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural en España y en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias. Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades. He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). He trabajado cuatro años para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación, seguimiento y evaluación para la resiliencia…con PAHO/WHO y UNICEF América Latina reforzando capacidades en evaluación y aprendizaje Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en Escritura y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .