Irse

Nos cuentan en Dolorosa historia de ruptura con actor de fondo sobre la escritora Esmeralda Berbel, que publica “Irse”, el diario del final de su relación de 25 años con Eduard Fernández.

Tú y yo ya nos hemos soltado las manos“, puede leerse en una de las entradas (“26 de agosto de 2013, en casa”). “Ya no estás. No vendrás. No discutiremos. No te pediré hablar ni tú tendrás que decir que siempre estamos hablando de nosotros. No te despertaré tres veces. No te sentiré. No me verás dormir. No haremos el amor. No subirás el pan. No te irás. No oleré el alcohol. No tendré ningún tipo de sospechas. No te ordenaré las cosas. No tendré mensajes ni cartas. No se amontonarán los periódicos ni los mecheros. No te esperaré. No seré feliz cuando cambies. No me derrumbaré más cuando no lo hagas”.

Acerca de crariza

Aunque crecí y trabajé en la gran ciudad, he vivido también en una zona rural y ahora en Addis (Ethiopia). Me gusta dar paseos por el campo y la montaña. Disfruto con mi familia, con la lectura y cuando me dejo llego a escribir algo. Me gustan los escritores que escriben sobre escritores o sobre el proceso de escribir o de ser, como Paul Auster, Enrique Vila-Matas. Pero también paso buenos ratos con policiacos, sagas y comedias. Soy Doctor Ingeniero Agrónomo y Master en Evaluación y trabajo en temas relacionados metodologías de intervención en cooperación y desarrollo. He tenidos experiencias en cooperación internacional para el desarrollo a nivel ONGD , instituciones y organismos regionales, estatales y Universidades. He sido voluntario, investigador y consultor independiente en temas de desarrollo. He trabajado en temas relacionados con la evaluación de políticas de desarrollo para el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación en Madrid. He trabajado en temas de Evaluación, aprendizaje e investigación como freelance (independiente). Ahora trabajo para FAO en Ethiopía en refuerzo de espacios de coordinación para la resiliencia… Tengo otro blog igual de raro: Aprendiendo a Aprender para el Desarrollo (TripleAD) https://triplead.blog/
Esta entrada fue publicada en Desamor, Escritores y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.